Suances acoge la presentación del libro “Un diario con Simba: mi perro de aguas”

Tendrá lugar el viernes 8 de octubre a partir de las 20.00 horas en la Biblioteca municipal Elena Soriano

Compartir la maravillosa experiencia de vida con su perro. Esa fue la única intención que se planteó María Quevedo Fernández cuando se decidió a comenzar su libro. Y sin duda lo consiguió. Así, en su obra “Un diario con Simba: mi perro de aguas” cuenta de una manera amena y sencilla sus vivencias con esta raza y este perro que, como ella misma dice, llegaron a su vida “por casualidad”.

El próximo viernes 8 de octubre presentará este libro en Suances. Concretamente en la Biblioteca municipal Elena Soriano a partir de las 20.00 horas.  En la presentación estará acompañada además por Santos Salcines, educador canino, que completará su exposición.

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Y se cumplirán con todas las medidas de prevención sanitaria establecidas por las autoridades (mascarilla, distancia,…).

La autora

María Quevedo Fernández, natural de Santander, ha vivido su infancia y adolescencia con su familia en Molledo. Actualmente vive en Puente San Miguel. 

De formación académica ingeniero industrial, aunque siempre tuvo un interés especial por el lenguaje. Este es su primer libro.