Suances acoge este fin de semana diversas propuestas dentro del programa La Cultura Contraataca

Se trata de una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento, en colaboración conla  Vicepresidencia del Gobierno regional, para acercar la cultura a la ciudadanía

Este fin de semana regresa a Suances el programa regional “La Cultura Contraataca”. Y lo hace acercando al municipio numerosas actividades culturales, todas ellas de carácter gratuito, dirigidas a públicos de diferentes gustos y edades.

Así, la primera cita tendrá lugar el viernes 5 de agosto con la representación de la obra “Oumuamua 2.0”, por Ruth Garreta. Una obra que ha recibido varios premios en festivales y certámenes y que, sin duda, harán las delicias del público que se acerque al Auditórium Bassens a partir de las 22.00 horas.

De cara al sábado, el protagonismo será para los más peques de la casa, que podrán disfrutar con un taller de circo de la mano de la compañía cántabra Malabaracirco. La actividad se desarrollará en la Plaza Vires de 19.00 a 21.00 horas.

También el sábado se podrá disfrutar de una interesante propuesta ofrecida por la Banda Municipal de Música de Suances titulada “¡De cine!”. Se trata de un espectáculo audiovisual que acercará a los espectadores las bandas sonoras de algunas de las películas más populares del cine. La cita tendrá lugar el sábado a partir de las 22.00 horas en el Auditórium Bassens.

El fin de semana se completa el domingo con una nueva representación teatral. En concreto, Amigos de Arte – Grupo Dobra presentará la obra “Las tormentas no vuelven”, a partir de las 21.30 horas en el Auditórium Bassens.

Cabe recordar, por último, que la Cultura Contraataca es un programa itinerante puesto en marcha desde Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria para acercar la cultura a todos los rincones de la región.