Suances acoge esta semana varias actividades de dinamización juvenil

Se enmarcan dentro de un programa puesto en marcha por la Dirección General de Juventud con la colaboración del Ayuntamiento

El programa regional “En zona joven” recala de nuevo esta semana en Suances. Y lo hace con dos nuevos propuestas: surf y cine. Así lo ha detallado el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha destacado que el objetivo principal de este programa regional es ofrecer actividades de ocio alternativo y de calidad, que sean además asequibles y accesibles para toda la juventud.

En esta línea, durante los próximos meses se van a desarrollar en diferentes municipios de Cantabria, entre ellos la villa suancina, más de 100 actividades, dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad y totalmente gratuitas para los participantes.

En el caso de Suances, el próximo jueves 12 de octubre (festivo) se ha organizado un taller de surf, que se desarrollará de 11.00 a 13.00 horas. También habrá surf el sábado 14 de octubre, pero esta vez en horario de 10.00 a 12.00  horas. El sábado además la jornada incluye un taller de cine, que se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas.

Todas las personas interesadas en participar pueden dirigirse a la Oficina de Información Juvenil para recibir más información, tanto de las propuestas que se desarrollan en Suances como en el resto de municipios, y formalizar la inscripción.

También se puede consultar la programación completa de “En zona Joven” en la página de la Dirección General de Juventud: www.jovenmania.com

Por último, Fran Gascón ha recordado que dentro de este programa, Suances acogerá  durante el mes de noviembre un taller de defensa personal (18 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas) y en diciembre uno de producción musical (16 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas).