Se pone en marcha la Escuela Municipal de Bolos

La propuesta se enmarcha dentro del programa de actividades deportivas de verano

Ya ha comenzado la andadura de otra iniciativa enmarcada dentro de las Escuelas Deportivas Municipales que coordina la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Suances: los bolos.

Todos los niños y niñas que lo deseen y que tengan 8 años como mínimo pueden inscribirse en esta Escuela sin coste alguno e iniciarse en un deporte con un alto sentido de la tradición, los sábados de 10.30 a 12.30 horas en la bolera de La Ribera y con la supervisión de la Peña Bolística Femenina Carnicería Laro- Suances.

No es la primera ocasión en que se apuesta por crear una Escuela Deportiva Municipal de Bolos, pero sí la primera vez que esta apuesta toma forma y se convierte en una realidad gracias a la insistencia que desde la Concejalía de Deportes se ha puesto en este proyecto.
La matrícula para participar en esta iniciativa, permanece abierta.
 

Por otro lado y dentro de la oferta veraniega de actividades se incluyen además del surf y los bolos, el pilates, los bailes latinos, el tenis y la natación. Además se está planteando la posibilidad de poder ofrecer clases de tai- chi, atendiendo a la demanda de numerosos vecinos.