Saludo del Alcalde

MÁS CERCA DE LOS VECINOS

Queridos vecinos y vecinas:

Andrés Ruiz Moya

Al acceder al portal Web del Ayuntamiento de Suances, encontrarás una completa información, que te permitirá ponerte en contacto con los servicios municipales, para poder solucionar desde tu domicilio sencillos trámites de origen administrativo. De esta forma, ampliaremos la atención a los vecinos con un modelo que persigue además de la eficacia, facilitar la cercanía y también la participación.

Obras de interés, proyectos urbanísticos, planes de acciones en los pueblos, mejora de los servicios de infraestructura,....etc, forman parte del contenido que se puede consultar en esta Web.

Asi mismo, este portal facilita la posibilidad de observar el nuevo Planeamiento Urbanístico (aun en vías de tramitación) cuyo avance se podrá consultar próximamente. Esto significa, que a través de una sencilla descarga en PDF  los usuarios interesados podrán obtener información puntual del diseño de este Plan que regirá el futuro urbanístico de este municipio.

Además, esta Web permite adentrarse de forma virtual en la historia de Suances, las actividades culturales y festivas, los equipamientos, las noticias municipales y todo aquello que sea de interés para los ciudadanos.

Para mí, estar al servicio de los vecinos significa entrega, comunicación, atención a los jóvenes, a los mayores y de manera especial, a aquellos que más lo necesitan sin regatear esfuerzo, tiempo y dedicación. Por eso, a la política de puertas abiertas durante todo el día que he implantado en el Ayuntamiento, abro ahora esta ventana virtual, para que entren todas aquellas sugerencias y observaciones que redunden en la mejora de los servicios municipales.

Este es el municipio de Suances del siglo XXI, que estamos construyendo desde la sostenibilidad accesible, moderna y solidaria, en la que todos somos protagonistas activos de un municipio que queremos que sea el referente para vivir, trabajar, visitar y recordar.

 

 

Andrés Ruiz Moya

Alcalde de Suances