Punto de Información Catastral

El Punto de Información Catastral  tiene como objetivo principa facilitar a los ciudadanos el acceso a la información catastral. Así, a través de este servicio se pueden realizar dos tipos de consultas:

  • Por un lado, las de acceso libre, a través de las cuales se puede acceder a todos los datos sobre bienes inmuebles incorporados a la Base de Datos Nacional y que no sean de carácter protegido.
  • Y, por otro lado, las de acceso restringido, a través de las cuales sólo los titulares catastrales o sus representantes pueden acceder a los datos protegidos de los bienes inmuebles de su titularidad.

Asimismo, se puede también solicitar información o certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral.

Cabe señalar, además, que una particularidad de este Punto de Información Catastral es que pueden realizar consulta no sólo de inmuebles de Suances, sino de todo el territorio español (excepto País Vasco y Navarra). 

Este servicio se prestará en el propio Ayuntamiento en horario de atención al público de las oficinas generales (en verano el horario es de de 9.00 a 14.00 horas).