Presentado el VIII Concurso de Palas Playa de Los Locos

El Concurso se disputará en la modalidad de parejas, masculinas, femeninas o mixtas
 

La concejala de deporte del Ayuntamiento de Suances, Rocío Herrera, ha presentado esta mañana a los medio de comunicación, la que será VIII edición del Concurso de Palas “Playa de Los Locos".

El Concurso de Palas, de los Locos, es pionero en regirse por unas reglas específicas propias, que actualmente se están aplicando con éxito en varias playas del oriente de nuestra región. Este juego-deporte tan propio de nuestras playas, se juega con unas particularidades específicas en según que playa, por ello los organizadores del concurso fijaron una serie de criterios a tener en cuenta a la hora de valorar a las parejas participantes.

Los criterios de puntuación valoraran la potencia, estabilidad, alternancia, continuidad-equilibrio, variedad y estilo. La organización además de los premios en metálico y trofeos para las tres parejas mejor clasificadas, tiene previstos numerosos regalos para repartir entre los participantes. El Concurso se disputará en la modalidad de parejas, masculinas, femeninas o mixtas.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo, hasta la hora de inicio del Concurso, en el chiringuito “Playa de Los Locos”, el costo es de 6 €. por pareja. Los interesados pueden recoger las bases en este mismo establecimiento y si precisan más información dirigirse al tlfe: 658985908.

Desde la Concejalía de Deporte suancina, se espera, que la participación sea numerosa, como lo ha venido siendo estos años atrás, y que nuevamente durante el fin de semana se respire un ambiente deportivo del agrado de todos.