Presentada la XIII edición del Slalom automovilístico Villa de Suances

Esta prueba se ha consolidado como una cita destacada dentro del calendario deportivo

El próximo sábado día 8 de abril se disputará en el aparcamiento de “Las Bombas” (calle Enrique Otí) el XIII Slalom automovilístico Villa de Suances.

La prueba se iniciará a las 15.00 horas y en ella se espera contar con la participación de unos 38 vehículos, siendo puntuable para el campeonato regional.

El plazo de inscripción finaliza hoy martes, pero quien desee recibir información puede dirigirse al teléfono 646 775 801.

La organización de la prueba corre a cargo de la Agrupación Deportiva Chus Puras, que cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Automovilismo, así como con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Suances a través de la concejalía de Deportes, además del apoyo de numerosas empresas y establecimientos comerciales.

El acto de presentación tuvo lugar en el propio Ayuntamiento y corrió a cargo del responsable de la organización Raimundo Cortavitarte (Ray).

Con trece años como aval, el Slalom Villa de Suances es una de las pruebas tradicionales a nivel regional en esta especialidad deportiva.