Presentada la III edición del Festival Rockablanca en Suances

Con esta iniciativa se persigue apoyar a los jóvenes músicos cántabros

Los próximos días 1 y 2 de septiembre, se va a celebrar la tercera edición del Festival Rockablanca, este festival tendrá como escenario el Auditórium de Suances, situado junto al aparcamiento del Espadañal, serán dos días de música en los que intervendrán los grupos: Aurora del Norte, Conocimiento Zero, Emboque, Stupidfacientes, Jumping Beanch, Marlenne, Pitterpan, Propaganda, Sez Nauss y Takeshi.

Los conciertos comenzarán a las 21:00 horas y se prolongarán hasta las 02:00 horas, cada grupo tocará durante 45 minutos.

La iniciativa de celebración de este festival, surgió con ánimo de apoyar a los jóvenes músicos de Cantabria, y en esta ocasión, al igual que se hiciera en la pasada edición, han tenido oportunidad de participar todos los grupos en los que al menos uno de sus componentes fuera vecino del municipio de Suances.

Los grupos Rhone y Hanna no podrán acudir a esta cita, aunque si, lo harán los componentes del municipio. La organización del festival cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Juventud que preside, Rocío Herrera, también han colaborado con la organización las empresas, Artipubli, Distribuciones Argumosa, Coca-Cola, Imprenta Villegas y Suances Musical.

Para la promoción de los conciertos se ha diseñado un logo especial, obra de Jesús González de la Vega, escultor y componente de los Jumping Beanch, con el que se han serigrafiado camisetas conmemorativas. Para los dos días de concierto, la organización preparará una parrillada para todos los asistentes.

Desde la Organización y la Concejalía de Juventud, se invita a todos los jóvenes y mayores a asistir a este festival, donde a buen seguro disfrutarán de entusiasmo y buen hacer de todos los grupos participantes.