Piscina

Complejo Deportivo Municipal “San José”
Complejo Deportivo Municipal “San José”
Complejo Deportivo Municipal “San José”

Complejo Deportivo Municipal “San José”
C/ Quintana, nº 6
Suances

 

ACTIVIDADES

Estas instalaciones recogen los dos vasos de las piscinas, uno para los niños y otro para los mayores y dos pistas de tenis, todo ello dentro del mismo recinto, también dispone de zona verde para tomar el sol.

Las actividades que se realizan en las instalaciones municipales del “San José”, se centran en la época estival, permaneciendo abiertas al público desde primeros de julio hasta el 15 ó 20 de septiembre, la oferta de actividades es la siguiente:

 

  • TENIS
    Esta escuela que funciona también durante el resto del año, está abierta a niños y mayores, ya que el verano es una época propicia para realizar ejercicio y este es practicado por personas de todas las edades.
    Las clases se imparten en horario de mañana y los horarios se distribuyen en función del número de grupos que se formen.
    El costo de los cursillos es el que se establece en la relación de las Tasas municipales, cada cursillo tiene una duración de 15 días y las clases se imparten de lunes a viernes, con festivos incluidos.
  • NATACIÓN
    La escuela de natación debido a los fríos del invierno, y al ser una piscina descubierta, sólo funciona en verano en las fechas reseñadas anteriormente, al igual que el tenis, los cursos son de una quincena y se desarrollan de lunes a viernes; se imparten en horario de mañana y los horarios se establecen según los grupos; los de menor edad acceden a la piscina en las últimas horas de la mañana.

A partir de las 12 ó 12:30, las instalaciones quedan abiertas al público, pudiendo, previo abono de la correspondiente papeleta de entrada, acceder a las mismas todas las personas que lo deseen, haciendo uso tanto de las piscinas como de las pistas de tenis.

Los precios son regulados por el Ayuntamiento para cada temporada, estableciéndose abonos para menores de 10 años, menores de 18 años, entrada de día, carnet individual y carnet familiar.

En las piscinas, en ocasiones se hacen bautismos de buceo, esta actividad se realiza con la colaboración del Club de Buceo Galatea.