Parada técnica en la piscina cubierta y el gimnasio municipal de Suances

Se realizarán labores de mantenimiento, desinfección y prevención de legionelosis

Como cada año antes de iniciar la nueva temporada y dando cumplimiento a la normativa vigente, el Complejo Deportivo Municipal San José realizará una parada técnica durante la segunda quincena del mes de septiembre para asegurar sus niveles de calidad. Así lo ha detallado la concejala de Deportes, Ana Santiago, quien ha explicado que “estos trabajos sirven para acondicionar el conjunto de las instalaciones deportivas de cara a la nueva temporada y para poder seguir ofreciendo un adecuado servicio a los y las usuarias”.

Así, durante las próximas semanas, se van a llevar a cabo labores de mantenimiento y ajuste, tanto en la piscina cubierta como en el gimnasio, para asegurar su puesta a punto y su correcto funcionamiento.  

Las actuaciones previstas se centran principalmente en dos áreas. Por un lado, en aspectos higiénico – sanitarios (labores de limpieza, desinfección y prevención de legionelosis); y, por otro lado, aspectos técnicos (control de caldera, aire acondicionado, etc.). También se procederá a la revisión de material deportivo, lo que incluye las máquinas del gimnasio.

El objetivo es que la instalación vuelva al funcionamiento habitual para los usuarios y usuarias el 26 de septiembre.