Organizado en Suances un Taller de Cultura Emprendedora

El objetivo es formar a los y las participantes en materias relacionadas con la creación y la puesta en marcha de proyectos de negocios

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Empleo, ha puesto en marcha un Taller de Cultura Emprendedora. Una iniciativa totalmente gratuita que tiene como finalidad formar a los y las emprendedoras en materias relacionadas con la creación y la puesta en marcha de proyectos de negocios.

Así lo ha explicado el concejal del área, Fran Gascón, quien ha señalado que la iniciativa se enmarca dentro del programa de formación desarrollado a lo largo de todo el año por el Ayuntamiento con el objetivo principal de actualizar los conocimientos de los y las empresarias del municipio.

El Edil ha detallado que durante esta jornada, que se desarrollará el 12 de noviembre de 10.00 a 12.00 horas en la Sala Municipal Algas, se abordarán aspectos que van desde las ideas o los nuevos modelos de negocio, pasando por los trámites necesarios o la posible financiación.

Fran Gascón ha animado a vecinos y vecinas a participar en esta propuesta y ha insistido en la importancia de la formación como herramienta básica para mejorar la inserción laboral y la consolidación del empleo, de ahí que desde el Ayuntamiento se siga apostando por ofrecer un amplio y variado programa formativo.

Las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción (recordar que es gratuita) en la Agencia de Desarrollo Local de Suances (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942 811 406 y/o del correo adl@aytosuances.com