Nuevo servicio de psicología en la Oficina de la Mujer de Suances

Se prestará todos los lunes en horario de mañana desde octubre hasta diciembre

A partir de la próxima semana, la Oficina de la Mujer va a ampliar los recursos que ofrece a la ciudadanía al incorporar un servicio de atención psicológica. Así lo ha dado a conocer la concejala de Igualdad, Raquel Fernández Delgado, quien ha detallado que “desde el Ayuntamiento queremos reforzar el apoyo que prestamos a las personas más vulnerables y, de manera especial, a las mujeres que sufren violencia de género, así como a sus hijos e hijas”. 

De esta forma, se quiere dar respuesta a las diferentes demandas de información, asesoramiento y atención a las personas que así lo necesiten, poniendo a su disposición profesionales especializadas y con experiencia.

El servicio se prestará, en principio, todos los lunes de 9.30 a 13.30 horas en la Oficina de la Mujer durante los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre.

Raquel Fernández ha señalado que una de las prioridades del actual equipo de Gobierno es seguir contribuyendo a generar cambios encaminados a lograr una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Para ello, se ponen en marcha acciones de sensibilización, información y prevención, pero también otro tipo de recursos y herramientas encaminadas al asesoramiento y atención, como la propia Oficina de la Mujer de Suances.