Nueva campaña de imprimación de lunas de Mapfre en Suances

 Se trata de una iniciativa totalmente gratuita y abierta a la participación de todo el que lo desee

El municipio suancino acogerá la próxima semana una nueva campaña de imprimación de lunas organizada por Mapfre Suances. En concreto, la actividad se desarrollará el martes 20 de junio en el pabellón Iván Gutiérrez de Hinojedo y el miércoles 21 en la Plaza Viares, en ambos casos en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

Se trata de una propuesta abierta al público en general. Es decir, todas las personas que se acerquen, independientemente de que sean clientes de Mapfre o no, podrán recibir de forma totalmente gratuita este nuevo tratamiento. (El único requisito es que el vehículo esté asegurado, por lo que será necesario presentar el recibo del seguro).

Cabe recordar que la imprimación es un nuevo método que, aplicado al parabrisas del vehículo, repele el agua de lluvia y permite circular hasta 20.000 kilómetros sin necesidad de utilizar prácticamente el parabrisas. De esta forma se mejora la seguridad vial, que es el objetivo principal que se persigue, al tener una visión más clara a través del cristal conduciendo bajo todo tipo de condiciones atmosféricas.

Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la Oficina de Mapfre Suances (ubicada en la Avenida José Antonio 7, bajo) o contactar a través del teléfono 942.81.10.77

Cabe señalar que esta iniciativa está organizada por Mapfre Suances y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances.