Noviembre se despide con varias citas en la Biblioteca municipal de Suances

Las invitaciones para acudir pueden recogerse a partir del sábado 20 de noviembre

La actividad en la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances no para. Así, este mes de noviembre se despide con varias propuestas dirigidas principalmente a los y las más peques de la casa (aunque no sólo).

Así, el viernes 26 de noviembre se han organizado dos sesiones (una a las 18.00 horas y otra a las 19.00 horas) de un cuento teatralizado. En concreto, la Compañía Tr3s Teatro acercará el libro “Lo que no vio Caperucita”. Un divertido cuento que le da la vuelta a la historia que todos conocemos y en la que distintos personajes (el lobo, Caperucita, la abuelita y los animales del bosque) dan su versión de lo ocurrido. ¿Y si al final resulta que el lobo no era tan malo cómo pensábamos?

De cara al sábado 27 de noviembre  llega el turno de “Storytelling”, cuenta cuentos en inglés. Una cita organizada por el AMPA del colegio Portus Blendium que en esta ocasión acercarán la historia de Eric Carle titulada “From head to Toe”. Un libro genial para trabajar las partes del cuerpo y los animales y que a los más peques les encanta.

En esta ocasión, dada la buena acogida de la iniciativa y la necesidad de limitar aforos, también se han organizado dos sesiones. La primera a partir de las 12.00 horas y las segunda a partir de las 12.30 horas.

Cabe recordar que para participar en cualquiera de estas actividades (tanto el viernes como el sábado) es necesario recoger una invitación previamente en la Biblioteca municipal. Las entradas, totalmente gratuitas, pueden retirarse a partir del sábado 20 de noviembre (máximo 4 por persona).

Se cumplirán todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades (distancia, mascarillas,…).