Más de un centenar de chavales han participado en la Ludoteca y las Actividades Infantiles de Invierno

Estos programas se han desarrollado en Suances durante las vacaciones escolares de Navidad

 Como viene siendo habitual durante los periodos no lectivos, el Ayuntamiento de Suances puso en marcha del 26 de diciembre al 4 de enero varias propuestas de ocio alternativo y de calidad dirigidas a los más pequeños del municipio. Iniciativas que cosecharon una gran acogida por parte de los vecinos suancinos. No en vano fueron más de un centenar los chavales que participaron en estas propuestas.

Así, por un lado, y dentro del Programa de Dinamización Juvenil, el Ayuntamiento puso en marcha en horario de mañana una nueva edición del Programa de Actividades Infantiles de Invierno. Una propuesta dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad que contribuye además a favorecer la conciliación laboral y personal de las familias suancinas.

Y, por otro lado, también se puso en marcha en horario de tarde una Ludoteca Infantil que incluyó numerosos talleres creativos y de manualidades dirigidas a los más pequeños.

Los concejales de Juventud y Comercio, Fran Gascón y Belén Martín respectivamente, han hecho un balance muy positivo de estos programas, destacando la alta participación y al alto grado de satisfacción de los participantes.

Por todo ello han apostado por seguir dándole continuidad a este tipo de programas.