Más de 40 puestos participan en una nueva edición del Mercado Marinero de Suances

Se desarrollará en el Paseo de la Marina Española del 11 al 15 de agosto e incluye pasacalles, talleres demostrativos y actividades infantiles

Este fin de semana arranca en Suances una nueva edición del Mercado Marinero. Una feria que en esta ocasión reunirá a más de 40 puestos diferentes de artesanía, productos típicos y alimentación.

Así lo ha señalado el concejal de Turismo, José Luis Plaza, quien ha destacado que  además se va a contar con varios talleres demostrativos de diversos sectores (heráldica, cuero, jabones,…).  Todo ello ambientado con temática marinera y complementado con pasacalles, actividades infantiles y animación teatral.

En esta línea, el Edil también ha querido destacar que el martes 15 de agosto será el Día del Niño, por lo que se han organizado a lo largo de toda la jornada diferentes propuestas y cuentacuentos para los más pequeños.

Por último, José Luis Plaza ha recordado que el Mercado Marinero permanecerá instalado en el Paseo de la Marina Española desde el viernes 11 hasta el martes 15 de agosto, en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas. (El viernes sólo en horario de tarde).