Los bonos comercio de Suances pueden adquirirse desde este viernes 16 de septiembre

Podrán canjearse en los establecimientos adheridos a la campaña hasta el próximo 30 de noviembre

Este fin de semana arranca una nueva edición de la Campaña Bonifícate en Suances. Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento con un objetivo doble. Por un lado, apoyar la actividad económica del municipio e incentivar el consumo local; y, por otro, facilitar que los vecinos y vecinas puedan adquirir productos a un menor coste.

Así lo ha explicado la concejala del área Ana Santiago, quien ha detallado que el Ayuntamiento va a poner a disposición de la ciudadanía más de 10.000 bonos por valor de 10 euros que los y las vecinas adquirirán por 6 euros, de tal forma que el Consistorio subvencionará 4 euros por cada bono.

Los bonos podrán adquirirse desde el próximo 16 de septiembre (a las 10.00 horas de la mañana) y se podrán canjear en cualquier de los comercios adheridos hasta el 30 de noviembre. Cabe recordar que cada persona podrá comprar un máximo de 6 bonos.

Ana Santiago ha animado a los vecinos y vecinas a adquirir los bonos y beneficiarse de esta campaña.

Comercios adheridos

Los establecimientos que se han adherido a la campaña son: Antonella, Boheme, Cosas de casa, Espacio cobijo, Estética Naisa NailsandBeauty, Estilistas Ángela López, Eñes Suances, Fetiche, Freelosophy, Garrera, Jimena y más,  Mercería Siena, Mokka, Pamela Peluquería, Pardo Family, Solar Surf, Trece besos y Viajes Chapó.

Descarga de bonos

A partir del viernes 16 de septiembre a las 10.00 horas de la mañana, los vecinos y vecinas podrán descargar los bonos a través de la web de la campaña (https://suances.bonoconsumo.es/es) y canjear dichos bonos en los establecimientos adheridos (cuyo listado aparecerá en la página web).

Al acceder a la web, los y las vecinas deberán crear un usuario para descargar un mínimo de 3 bonos y un máximo de 6 bonos por persona, que tendrán un valor de 10 euros cada uno (aunque cada persona pagará 6 euros por cada uno).

Cabe señalar que los bonos se podrán adquirir hasta fin de existencia.