La concejalía de Comercio convoca un Concurso de Escaparates de Navidad

Los establecimientos participantes  deberán tener su expositor decorado el día 11 de diciembre

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Comercio, ha convocado una nueva edición del tradicional Concurso de Escaparates de Navidad. Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Ana Santiago, quien ha explicado que en esta iniciativa pueden participar todos los establecimientos comerciales ubicados en el municipio que lo deseen, independientemente del producto que oferten.

La Edil ha recordado que esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de trabajo que se sigue desde el Ayuntamiento y tiene como objetivo principal “potenciar la imagen de los establecimientos a través de sus escaparates durante las fiestas navideñas, contribuyendo a la promoción del comercio local e incentivando las compras en el municipio”.

De esta forma, se quiere animar a que los comercios suancinos a que decoren sus escaparates para que sean más atractivos para los vecinos y vecinas. Para ello se han establecido diferentes premios  (de 250 euros para el primero, 150 euros para el segundo y 75 euros para el tercero) que puedan servir de incentivo para participar en esta iniciativa.

Todos los comercios interesados deberán inscribirse en el ayuntamiento de Suances o a través del correo electrónico información@aytosuances.com. Las bases completas se pueden encontrar en la web municipal (www.suances.es) donde también se puede descargar el modelo de inscripción. En cuanto a los escaparates, deberán estar preparados el día 11 de diciembre de 2021.

Ana Santiago ha querido animar a todo el comercio de Suances a sumarse a la iniciativa y a participar en esta propuesta para contribuir a que “la Navidad en Suances luzca con un color especial”.