La Concejalía de Medio Ambiente convoca una nueva edición del Titulín

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Medio Ambiente que preside Mercedes Campo, ha organizado una nueva edición del ya conocido Titulín.

Con la colaboración de la Federación Cántabra de Motonáutica, el Ayuntamiento ofrece a aquellos que lo deseen, una forma sencilla de obtener la autorización federativa que habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de 40KW (55 caballos) y 6 metros de eslora.

La recogida de solicitudes para este fin se prolongará hasta el próximo martes 26 de abril, de 8.00 a 15.00 horas en las Oficinas Generales del propio Consistorio.
En ellas debe constar la solicitud de participación, 2 fotografías tipo carnet, una fotocopia del DNI, un certificado médico y el resguardo del ingreso de los derechos para realizar el examen teórico- práctico que asciende a 98 euros.

La charla preparatoria para la prueba se realizará el día 27 a las 9.45 horas en las instalaciones municipales con el fin de solucionar las dudas surgidas.

Posteriormente, el día 28, a las 11.00 horas en la Escuela de Náutica (Santander) se llevará a cabo la prueba práctica. Para quienes pasen este primer examen, habrá una segunda prueba práctica.

Mediante esta iniciativa, el Ayuntamiento de Suances facilita a todos los interesados la obtención del permiso para conducir las embarcaciones citadas de una forma rápida, cumpliendo con los preceptos legales establecidos en cuanto a formación exigida.
Para cualquier otra información, los interesados pueden dirigirse a la propia concejal del área, Mercedes Campo a través del número 652 960 166.