La concejalía de Juventud pone en marcha un programa de actividades infantiles que se desarrollará durante las vacaciones de Semana Santa

Podrán participar, de forma totalmente gratuita, niños y niñas de entre 3 y 12 años empadronados en el municipio

La concejalía de Juventud que preside José Luis Plaza ha diseñado un programa de actividades infantiles que se desarrollará durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

Se trata de una iniciativa totalmente gratuita en la que podrán participar aquellos niños y niñas empadronados en Suances con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Según explicó Plaza, el objetivo que se persigue con esta propuesta es doble. Así, por un lado, se pretende poner en marcha iniciativas de ocio alternativo para los más jóvenes del municipio mediante una variada oferta de actividades extraescolares; y, por otro lado, favorecer la conciliación de la vida personal y laboral de los padres y madres durante la época vacacional, compromiso adquirido por todas las concejalías en el II Plan de Igualdad recientemente aprobado.

La propuesta, que se desarrollará del 13 al 17 de abril en horario de 10.00 a 14.00 horas en el polideportivo de Suances, incluye talleres, juegos, cine o cocina creativa, entre otras actividades diseñadas en función de la edad de los participantes.

Las personas interesadas podrán recibir más información o formalizar las inscripciones en la Casa Joven municipal (Oficina de Información Juvenil) en horario de 10.30 a 14.30 los lunes y martes o de 17.00 a 21.00 horas, los miércoles, jueves y viernes. También pueden ponerse en contacto con este servicio a través del teléfono 942. 844.537.