La concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad organiza un curso sobre búsqueda de empleo e inserción laboral

Dará comienzo el próximo martes 28 de abril y cuenta con un total de 15 plazas

El próximo 28 de abril dará comienzo un nuevo curso de formación organizado desde la concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad que preside Pilar González. El taller, que se impartirá durante 4 martes en horario de 9.30 a 11.00 horas, versará sobre búsqueda de empleo e inserción laboral y se dividirá en cuatro módulos: Empleabilidad, Técnicas de búsqueda de empleo, Formación Profesional en España y Aspectos Legales de la relación laboral.
 

Este taller, que cuenta con un total de 15 plazas, está destinado principalmente a mujeres del municipio y es totalmente gratuito.
 

Pilar González recordó que en la actualidad están en marcha varios talleres más, enmarcados dentro del Programa Activas de la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria. Estas actividades se prolongarán hasta el próximo mes de junio y es posible incorporarse a ellos.

Para más información las personas interesadas pueden acudir a la Oficina de la Mujer (calle Ceballos, 12) en horario de 9.00 a 13.30 horas o contactar a través del teléfono 942 811 556.