Juventud presenta las actividades del programa Diviértete Nin de cara al mes de agosto

Las propuestas, totalmente gratuitas, se desarrollarán los miércoles y sábados en horario de tarde- noche

El concejal de Suances, Fran Gascón, ha dado a conocer las actividades que se van a desarrollar durante todo el mes de agosto dentro del programa Diviértete Nin. Se trata de propuestas dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad y que son totalmente gratuitas para los y las participantes, que tiene como objetivo principal “ofrecer a la juventud suancina propuestas de ocio alternativo de calidad que les permita disfrutar del tiempo libre de una manera lúdica y saludable”.

Así, durante los miércoles y sábados de todo el mes se han organizado las siguientes iniciativas: Balloon Suances Cup (miércoles 3 de agosto); Juego de mesa Hombres Lobo (sábado 6 de agosto); Juego Palabras Tabú y Fiestas Hawaiana (miércoles 10 de agosto, de 17.00 a 18.30 horas y de 18.00 a 21.00horas en la Casa Joven); Fiesta de la espuma (sábado 13 de agosto de 20.30 a 21.30 horas en la pista del colegio Quintana); Juego de mesa Stop (miércoles 17 de agosto); juego de mesa dobble (sábado 20 de agosto); construcción 3 en raya (miércoles 24 de agosto); Oca gigante (sábado 27 de agosto); y Karts a pedales (miércoles 31 de agosto).

Cabe señalar que todas las actividades se desarrollan en dos horarios en función de la edad: 18.30, jóvenes de 12 a 14 años; 20.30 horas, jóvenes de 15 a 30 años (a excepción de miércoles 10 y sábado 13 cuyo horario se ha detallado con anterioridad).

Fran Gascón ha animado a todos los jóvenes del municipio a disfrutar de las actividades programadas, así como de otros programas e iniciativas organizadas desde su concejalía.

Las personas interesadas en recibir más información o que deseen formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Casa Joven municipal o contactar a través de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091 y/o del correo casajoven@aytosuances.com). También se puede consultar toda la información a través de las redes sociales y de la web municipal (www.suances.es)