Juventud organiza numerosas actividades durante las vacaciones de Navidad

Todas ellas son totalmente gratuitas y se desarrollarán en el pabellón municipal de Suances

La concejalía de Juventud ha organizado un amplio y variado programa de actividades durante las próximas semanas de vacaciones de Navidad. Propuestas todas ellas dirigidas a público infantil y juvenil que tienen como objetivo principal, según ha indicado el concejal Fran Gascón, “ofrecer alternativas de ocio alternativo y de calidad a la juventud suancina”.

Asimismo, el Edil ha recordado que todas las actividades son de carácter gratuito y se desarrollarán en el pabellón municipal de Suances, cumpliendo por supuesto con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades (mascarilla, distancia,…).

La primera propuesta es la Feria de Navidad, que incluye hinchables y talleres navideños, y que se desarrollará de 16.30 a 20.30 horas los domingos 26 de diciembre y 2 de enero.

El programa continúa el lunes 27 de diciembre y el martes 28 de diciembre con dos propuestas para mayores de 12 años: Fútbol Burbuja y Paint Ball Espuma, que podrá jugarse de 16.30 a 20.30 horas.

Por último, el miércoles 29 de diciembre es el turno de la magia mientras que el jueves 30 de diciembre los protagonistas son los cuentos. Ambas actividades se desarrollarán de 19.00 a 20.00 horas.

Las personas interesadas pueden recibir más información o consultar la programación completa a través de la Casa Joven Municipal.

El Concejal, que ha querido aprovechar para desear unas felices fiestas a la ciudadanía, ha animado a los y las jóvenes del municipio a participar en este programa y disfrutar de la magia de la Navidad en Suances.