Juventud anima a los jóvenes suancinos a participar en la elaboración de un cortometraje

La actividad se llevará a cabo durante una convivencia que se desarrollará del 8 al 10 de diciembre

Disfrutar de un fin de semana diferente y divertido, formando además parte de la creación de un cortometraje. Esa es la interesante y novedosa iniciativa que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Suances  a través de la concejalía de Juventud que preside Fran Gascón.

Así, según ha detallado el Edil, la actividad va dirigida a chavales del municipio que tengan entre 13 y 17 años de edad y consistirá en la elaboración de un cortometraje. Además, la iniciativa se llevará a cabo durante un fin de semana de convivencia que se desarrollará del 8 al 10 de diciembre en un albergue de Cantabria, lo que hace aún más atractiva la propuesta.

Por todo ello, Fran Gascón ha animado a todos los jóvenes a participar en esta novedosa y divertida iniciativa, al tiempo que ha recordado que las plazas son limitadas.

Así, todas las personas interesadas en participar deberán dirigirse a la Casa Joven municipal (situada en plaza Viares, 12 – bajo) o contactar a través del teléfono 942.84.45.37

Por último, Fran Gascón ha señalado que esta propuesta se enmarca dentro del Programa de dinamización juvenil que pone en marcha el Ayuntamiento a lo largo de todo el año con el objetivo de ofrecer actividades de ocio alternativo y de calidad a la juventud del municipio.