José María Vázquez muestra su obra en la Sala municipal Algas

Además, en El Torco puede visitarse una exposición de Francisco Díaz y en la Casa de Cultura los trabajos del Concurso de Pintura

La Sala municipal Algas ha inaugurado recientemente una nueva colección. En concreto, se trata de una exposición de pinturas del artista José María Vázquez, que permanecerá abierta hasta el 22 de agosto.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha indicado que la muestra puede visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

Por otra parte, la Sala municipal de Exposiciones El Torco de Suances acoge una colección de trabajos del pintor cántabro Francisco Díaz, centrados en el paisaje y la naturaleza.

En este caso, la muestra podrá visitarse hasta el próximo 20 de agosto de lunes a domingo en horario de tarde de 17.00 a 21.00 horas.

Por último, José Pereda ha recordado que, durante todo el mes de agosto, pueden verse en la Casa de Cultura Fernando Velarde los trabajos presentados al II Concurso Internacional de Pintura al Aire Libre de Suances. En este caso, la muestra puede visitarse de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas.