Inicio del periodo de cobro Impuesto Vehículos Tracción Mecánica 2020

La Agencia Cántabra de Administración Tributaria pone en conocimiento de los y las contribuyentes (y demás personas interesadas) que, desde el día 18 de junio  hasta el el día 19 de agosto (ambos inclusive), tendrá lugar  la cobranza en periodo voluntario del impuesto de Vehículos Tracción Mecánica del ejercicio 2020.

Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina del BANCO SANTANDER, dentro del plazo señalado y durante los días h horarios hábiles de ingreso que tal entidad tiene establecidos, presentando en ventanilla la comunicación que, a tal efecto, les será remitida a su domicilio tributario.

Quienes no recibieran dicha comunicación se pueden personar a aptri del día 2 de julio en la Oficina de esta Agencia del Gobierno de Cantabria, sita en Torrelavega (C/Julián Ceballo, 25 - bajo) o llamar a través de los teléfonos 942 811 113 y/ó 942 208 506.

Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago de recibos a través de Entidades Bancarias y Cajas de Ahorro, con arreglo a las normas que señala el artículo 38 del Reglamento General de Recaudación.

También se advierte que, trascurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, se iniciará el periodo ejecutivo de cobro, devengándose los recargos señalados en los artículos28 y 161 de la Ley 58/2003 de 17 dediciembre General Tributaria, intereses de demora y, en su caso, las cotas que se produzcan.