Hamlet encabeza el cartel del XII Festival Rockablanca de Suances, junto a Seznaus, Amia y Emboque

Esta actividad es la más importante dentro de las propuestas organizadas durante la Semana de la Juventud de Suances que se desarrolla del 8 al 14 de agosto

El Auditórium Bassens de Suances acoge el próximo viernes 12 de agosto la XII edición del Festival Rockablanca. Una cita musical ya consolidada que año tras año atrae a la villa a numerosas personas dispuestas a disfrutar de la buena música en vivo.

En esta ocasión, según ha detallado el concejal de Juventud, Fran Gascón, el cabeza de cartel será la mítica banda Hamlet, una de las más importantes en el panorama metal nacional, que compartirá escenario con tres grupos suancinos: Amia, Seznaus y Emboque.

El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Suances y la Asociación Musical Seznaus,, dará comienzo a las 20.00 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Cabe recordar que la propuesta se enmarca dentro del programa de la Semana de la Juventud organizado por el Ayuntamiento para conmemorar el 12 de agosto (Día Internacional de la Juventud) y que incluye diferentes actividades y propuestas que se desarrollarán durante toda la semana.