Excelentes resultados del Club de Arqueros de Suances en el regional de tiro con arco

La prueba, que incluía varias categorías, se diputó los días 17 y 18 de junio en  Santander

El pasado fin de semana, el Complejo Deportivo de La Albericia, en Santander, acogió el Campeonato regional de Tiro con arco al aire libre. Una cita a la que acudieron deportistas de diferentes puntos de Cantabria, entre ellos Suances, que estuvo presente con una nutrida representación.

De hecho, el Club de Arqueros de Suances cosechó importantes resultados, llevándose para la villa varios metales. Concretamente, Alejandro Trujillo fue el primer clasificado en Arco recurvo cadete; Natalia Cuesta fue primera y Guadalupe Miera tercera en Arco Instintivo femenino; Esteban Bolado fue plata y Óscar García bronce en Arco Instintivo recurvo masculino;  y José Manuel Gómez fue segundo en Arco Long Bow.

Sin duda, unos resultados que confirman el buen momento que atraviesa el club suancino. En esta línea, el concejal de Deportes, Fran Gascón, además de felicitar a toda la delegación de Suances, ha destacado “el gran trabajo que están llevando a cabo desde esta entidad” y ha animado a todo el que lo desee a acercarse al pabellón San José para conocer y practicar esta disciplina deportiva.