Esther Campos presenta en Suances su novela Los peregrinos de Corea

La venta del libro se destinará a la inclusión laboral de personas con discapacidad en Labor Viva

La Biblioteca municipal Elena Soriano acoge el próximo viernes 5 de agosto, a partir de las 20.00 horas, la presentación del libro “Los peregrinos de Corea”. Una novela de amor que, según dicen, está escrita para leer con el alma y que tiene como punto de partida el municipio de Suances.

Y es que precisamente es en esta villa donde comienza la aventura de un grupo de jóvenes coreanos que busca su vocación y que, sin saberlo, iniciarán una peregrinación marcada por el buen humor y la complicidad, pero también por los choques culturales y las emociones encontradas. Una historia de cruce de caminos y creencias, que reflexiona sobre el cristianismo, el budismo, el chamanismo, el confucianismo y el taoísmo, y que sin duda, hará las delicias de los amantes de la historia y la literatura.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La autora

Bajo el seudónimo Esther Campos se esconde una abogada afincada en Murcia que trabaja por la inclusión laboral de las personas con discapacidad. De hecho, ha confiado a Labor Viva, la publicación y comercialización de esta novel, cuya venta solidaria se destinará precisamente a dar empleo a este colectivo.

El libro ya está disponible en los estancos de Suances así como en Internet a través de la web de la asociación www.latiendalaborviva.com así como en la plataforma Amazon (e-book).