Estas navidades vuelve la Cabalgata de Reyes a las calles de Suances

Las personas que deseen participar y colaborar pueden inscribirse este fin de semana en la Casa Joven municipal

La tradicional Cabalgata de Reyes de Suances volverá a recorrer este año las calles del municipio. Tras las navidades pasadas, en las que el desfile se sustituyó por una recepción estática de Sus Majestades, la villa retomará la actividad “con energías e ilusión renovada”.

Y para que todas las personas que lo deseen puedan contribuir a que este evento resulte todo un éxito, la Asociación Cabalgata de Reyes de Suances ha abierto el plazo de inscripción ya sea para participar en la comitiva o para colaborar con la organización.

Así, las personas interesadas pueden apuntarse en la Casa Joven municipal el viernes 12 ó el sábado 13 de noviembre, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Según explican en el colectivo, a cada participante se le entregarán 10 papeletas para colaborar con la cabalgata (es opcional pagar los 20 euros de las papeletas en el momento de la inscripción o entregarlo una vez vendidas, siempre que sea antes del 15 de diciembre).

Desde la Asociación quieren animar a “todos los vecinos y vecinas del municipio a sumarse a esta actividad y contribuir así a repartir ilusión y magia, especialmente entre los más pequeños de la casa”.