Entregados los premios del Concurso de Escaparates de Navidad de Suances

Este tipo de iniciativas tiene como objetivo principal incentivar las compras en el comercio local

La concejala de Comercio, Ana Santiago, y el concejal de Festejos, José Luis Plaza, han entregado los premios del Concurso de Escaparates de Navidad de Suances 2021 organizado por el Ayuntamiento.

Un certamen que tiene como objetivo principal incentivar y premiar a los y las comerciantes que contribuyen a mejorar la imagen de los establecimientos y a crear un ambiente agradable durante estas fechas, aportando un aliciente añadido a realizar las compras en el comercio local.

Así, los y las integrantes del jurado (formado por representantes de asociaciones y colectivos locales) han tenido en cuenta, a la hora de elegir sus ganadores, aspectos como la creatividad, la iluminación la dificultad de su elaboración, entre otros.

Finalmente, los premiados de este año han sido Bazar Cosas de Casa (primer premio dotado con 250 euros), Pardo Family (segundo premio dotado con 150 euros) y Óptica Suances (tercer premio dotado con 75 euros).

Además, todos los comercios inscritos recibirán un pequeño obsequio por participar.

Desde el Ayuntamiento han felicitado a los y las ganadores de esta edición, al tiempo que han agradecido la participación de todos los comercios que han querido sumarse a la iniciativa.