Entregados los premios del Concurso Busca Palabrucas

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Juventud

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, acompañado del concejal de Juventud, Fran Gascón, ha entregado los premios del Concurso Busca Palabrucas. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento a través de las redes sociales en la que podían participar jóvenes del municipio entre los 12 y los 30 años de edad.

Finalmente, las y los ganadores han sido: Virginia Agüeros Gómez (1º), Mar García de la Riva (2º) y Raúl Ferrero Gómez (3º), que se han llevado a casa como premios un patinete eléctrico, un SmartWatch y un juego de mesa, respectivamente. Además, se ha llevado a cabo un sorteo entre todos los participantes cuya ganadora ha sido, María Isabel López López que también se llevará un juego de mesa.

Fran Gascón ha señalado que la intención de su concejalía es seguir poniendo en marcha iniciativas similares con el objetivo de dinamizar y fomentar la participación juvenil. En esta línea, ha recordado que las redes sociales también pueden ser una herramienta útil para acercarse a la juventud y para explorar otras vías de ocio y entrenamiento saludable.