El VIII Torneo de Fútbol del Minerva arrancará el próximo 27 de mayo

Participarán más de 70 equipos tanto de Cantabria como de provincias cercanas

El pueblo de Hinojedo, en Suances, acogerá en los meses de mayo y junio una nueva edición del Torneo de Fútbol del Minerva F.C. Una competición que reunirá en el Campo de La Junquera a más de 70 equipos venidos tanto de diferentes puntos de Cantabria como de comunidades cercanas (Asturias, Castilla y León y País Vasco).

Así lo dieron a conocer durante la presentación del encuentro el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Deportes, Fran Gascón, y el responsable del Club suancino, quien puntualizó que en esta octava edición participarán futbolistas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Según han explicado, el Torneo se disputará, bajo la modalidad de futbol – 7, durante 3 fines de semana. En concreto los días 27 y 28 jugarán las categorías prebenjamín y alevín, los días 3 y 4 de junio preescolar y benjamín y los días 10 y 11 de junio la infantil.

Las personas interesadas en consultar toda la información sobre este Torneo pueden hacerlo a través de la página http://torneominervahinojedo.blogspot.com.es/