El Taller municipal de Patchwork expone en la Sala municipal Algas

La muestra podrá visitarse en horario de tarde hasta el próximo 27 de junio

Desde esta semana, pueden visitarse en la Sala municipal Algas la exposición del Taller municipal de Patchwork. Una muestra que incluye algunos de los trabajos elaborados por las alumnas que han venido trabajando en este taller durante todo el curso.

Así, la colección incluye desde colchas o cojines, hasta delantales, manteles  o incluso muñecos. En definitiva, una amplia representación de artículos confeccionados a través de esta metodología.

Durante la inauguración, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, José Pereda, destacaron la buena labor desarrollada por las integrantes de este Taller y la calidad de los trabajos elaborados, y felicitaron tanto a la profesora como a las propias alumnas. Asimismo, confirmaron que el Ayuntamiento va a seguir apoyando e impulsando este tipo de actividades.

El Edil recordó que esta muestra podrá visitarse de lunes a domingo, en horario de 17.30 a 21.30 horas, hasta el próximo 27 de junio.

Por otra parte, José Pereda ha recordado que en la actualidad también puede visitarse en la Casa de Cultura Fernando Velarde una exposición de Marta Martín Hoces de la Guardia. Una artista plástica indisciplinar que trabaja en el campo de la escultura contemporánea experimental.

La exposición, que lleva por título “B.V.A.-Becoming a visible animal”, permanecerá abierta hasta el 30 de junio en el horario habitual de la sala, es decir, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas.