El sábado 2 de mayo comienza un nuevo curso de la Escuela Municipal de Surf

Los interesados deberán inscribirse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento

La concejala de Deportes, Rocío Herrera, y el director de la escuela de Surf Los Locos, Borja Ibarra, han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades para la puesta en marcha, por sexto año consecutivo, de la Escuela municipal de Surf. Una iniciativa que se impartirá desde este sábado 2 de mayo hasta el 27 de septiembre y que se enmarca dentro de la oferta deportiva que ofrece el Ayuntamiento de cara al verano, junto con otras actividades como la natación o el tenis.

Estos cursos de surf están dirigidos a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años de edad y que cumplan un requisito básico: saber nadar. Las clases se impartirán en cualquiera de las playas del municipio los sábados por la mañana y por la tarde y los domingos por la mañana y tendrán una duración de dos horas cada una.

Los interesados en participar, deberán inscribirse en la Oficinas Generales del Ayuntamiento de Suances (en horario de 9.00 a 14.00 horas). En función de las edades y del nivel de los participantes, la dirección de la escuela organizará los diferentes grupos, con un máximo de 15 alumnos por cada uno de ellos.

La escuela municipal de Surf se ha consolidado como una interesante actividad deportiva de cara al verano y durante sus seis años de andadura ha completado las plazas disponibles, un total de 75, una prueba más de su gran acogida.