El PIE continúa con sus actividades

El Punto de Información Europeo de Suances continúa con su actividad para todos los ciudadanos

El año pasado el Punto de Información Europeo (PIE) de Suances, llevó a cabo varias actividades con mucho éxito para toda la población suancina.
La intención para este año es continuar en la misma línea y para ello, el PIE ha comenzado a repartir información sobre Europa por los principales edificios administrativos del municipio (Ayuntamiento, Agencia de Desarrollo Local, Centro Cultural, etc).
En ellos todas las personas pueden encontrar información para todas las edades.

Los más pequeños disponen de la revista “Menudas noticias”, con juegos e información muy entretenida para infantiles.

Para los jóvenes la oficina ofrece el servicio de información acerca de becas de estudio o trabajo, dónde trabajar y estudiar en Europa, ayudas a jóvenes empresarios, etc, además de enseñarles a componer su propio currículum europeo.

Para los más mayores se ofrece toda clase de información sobre Europa que ellos necesiten como dónde viajar, dónde trabajar, etc.

Aparte de todo ello a lo largo de este año desde el PIE se están programando actividades diversas para todas las edades con las que la población del municipio de Suances podrá seguir aprendiendo lo que significa pertenecer a Europa y las ventajas que ello conlleva.
El PIE de Suances esttá ubicado en la calle Ángel Ruíz nº1 (en la Casa Cultura Fernando Velarde, junto a la Biblioteca Elena Soriano), con teléfono 942 811 870, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.