El pabellón municipal acogió el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Suances

El pasado curso, cerca de 450 deportistas practicaron alguna de las 8 disciplinas ofertadas

El pabellón de La Cuba acogió el pasado fin de semana el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Suances. Un evento que reunió a los cerca de 450 deportistas que a lo largo de este curso ha practicado alguna de las 8 disciplinas ofertadas: gimnasia rítmica, baile moderno, tenis, patinaje, fútbol sala, baloncesto, atletismo y voleibol.

Durante el encuentro cada escuela realizó una pequeña demostración de sus respectivas disciplinas y, al finalizar, todos los participantes recibieron un obsequio en reconocimiento a su esfuerzo y trabajo a lo largo de todo el curso.

Esta clausura de las Escuelas contó con la presencia del alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, y de la concejala de Deportes, Rocío Herrera, entre otras representantes municipales, así como de numerosos vecinos y familiares de los deportistas, que no quisieron perderse este acto.

Inscripciones
Cabe recordar que, de cara a la próxima temporada, todas las personas interesadas en practicar deporte a través de cualquiera de las escuelas deportivas, podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 30 de junio. Los formularios deberán entregarse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas.