El pabellón de Suances acogerá el viernes 5 de junio el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Suances

El pasado fin de semana se celebró la exhibición de fin de curso de la EDM de Gimnasia Rítmica

El próximo viernes 5 de junio, el pabellón de La Cuba reunirá a los integrantes de las Escuelas Deportivas Municipales de Suances. En total, cerca de 450 deportistas que a lo largo de este curso ha practicado alguna de las 8 disciplinas ofertadas: gimnasia rítmica, baile moderno, tenis, patinaje, fútbol sala, baloncesto, atletismo y voleibol.

El acto de clausura de este curso comenzará a las 19.00 horas, con el desfile de todos los alumnos y alumnas. Tras él, cada escuela realizará una pequeña demostración de su disciplina y, al finalizar, todos los participantes recibirán un obsequio.

Esta clausura de las Escuelas contará con la presencia del alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, y de la concejala de Deportes, Rocío Herrera, entre otras representantes municipales.

Gimnasia Rítmica
Por otra parte, este fin de semana ha tenido lugar la exhibición de fin de curso de la EDM de Gimnasia Rítmica. Una cita que contó con la presencia, como invitadas, de alumnas de las escuelas de Reinosa, Miengo y Renedo, además de la escuela anfitriona.
En total casi un centenar de gimnastas que mostraron su destreza sobre el tapiz con los diferentes aparatos: cuerda, aro, mazas, cinta y pelota.