El I Stage Judo Suances Daedo 2017 se celebrará el 22 y 23 de diciembre

Además, el domingo 24 de diciembre se ha organizado una Gala Infantil para los más pequeños

Los aficionados al judo tienen una cita ineludible en Suances estas Navidades. Y es que el pabellón municipal acoge el 22 y 23 de diciembre el I Stage Judo Suances Daedo 2017. Un evento organizado por el Judo Club Suances, en colaboración con la Federación Cántabra y el Ayuntamiento suancino, que contará con la presencia de varias figuras relevantes de este deporte.

Así, según ha señalado el responsable del club suancino, Álvaro Ríos, estas jornadas de tecnificación estarán impartidas, entre otros, por Fran Garrigós (campeón de España, Europa y del Mundo y olímpico en Río 2016), Alfonso Urquiza (campeón de España). Además, el equipo técnico se completa con entrenadores de lujo, como Daniel Pions, Fede Muñiz, David Ramírez y Javi Ramírez.

El concejal de Deportes, Fran Gascón, ha insistido en que para Suances “es todo un lujo” poder acoger estas jornadas y que Suances se convierta en todo un referente del judo a nivel nacional. Por último, destacó la gran labor que está desarrollando el club de Suances que cuenta además con numerosos alumnos.

Por último, cabe señalar que las personas que deseen recibir más información sobre estas jornadas o formalizar la inscripción pueden contactar con la organización a través del correo stagesuances@gamil.com

Gala infantil

El broche de oro de esta iniciativa, tendrá lugar el domingo 24 de diciembre, con la Gala Infantil. Así, los más pequeños podrán disfrutar de una jornada especial, practicando su deporte favorito con algunos de los deportistas más importantes de nuestro país.

La clase se impartirá a partir de las 11.00 horas y, aunque es gratuita para los participantes, se agradecerá que cada niño entregue 1 kilo de alimentos como colaboración solidaria.

Al finalizar, podrán disfrutar de photocall y firmas con los campeones.