El escritor cántabro Antonio Manrique acerca a Suances su última novela

La presentación tendrá lugar el viernes 10 de noviembre a partir de las 20.00 horas en la Biblioteca municipal

Ranko, Alio y otros cántabros”. Bajo este título se esconde la última novela del escritor cántabro Antonio Manrique. Una historia que narra las aventuras de una peculiar pareja que recibe un misterioso encargo: recorrer toda Cantabria para transmitir un mensaje.

Así, acompañándoles en su viaje, el lector recorrerá bosques, ríos, montañas y cavernas. Lugares muy conocidos y otros… no tanto. Al mismo tiempo los protagonistas se acercarán a la cultura regional y conocerán a seres y personajes reales y a otros…que no lo son tanto. Mitología, leyendas y cultura regional se entremezcla en este emocionante viaje.

Y precisamente para presentar la novela a los vecinos del municipio, el autor se acercará a la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances el próximo viernes 10 de noviembre a partir de las 20.00 horas. Allí, detallará su libro y responderá a las dudas y curiosidades de los presentes.

Cabe recordar que ésta es la tercera obra de Antonio Manrique, que ya ha publicado “El cielo seguirá esperando”, un relato sobre el duro proceso de curación de un cáncer, y “Pentio, corazón cántabro”, una realidad ficticia basada en el siglo I a.C.