El Concurso de Escaparates de Navidad de Suances ya tiene ganadores

El jurado ha decidido premiar las decoraciones de “Cosas de Casa”, “Pardo Family” y “Óptica Suances”

La edición 2021 del Concurso de Escaparates de Navidad de Suances ya tiene ganadores tras la decisión adoptada por el jurado, que ha estado formado por representantes de colectivos del municipio.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Comercio, Ana Santiago, quien, además de felicitar a los ganadores, ha querido agradecer la participación de todos los establecimientos que se han presentado al concurso, contribuyendo de este modo a generar ambiente navideño en las calles de Suances.

Finalmente, la decisión del jurado, que ha tenido en cuenta aspectos como la creatividad o la elegancia, ha sido la siguiente: 1º premio para Bazar Cosas de Casa (250 euros); 2º premio para Pardo Family (150 euros); y 3º premio para Óptica Suances (75 euros).

La entrega de premios tendrá lugar la próxima semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La Edil ha señalado que este tipo de propuestas contribuyen a “potenciar la imagen de los establecimientos a través de sus escaparates durante las fiestas navideñas, contribuyendo a la promoción del comercio local e incentivando las compras en el municipio”.

En esta línea, ha señalado que desde el Ayuntamiento se han organizado otro tipo de propuestas durante las próximas semanas, como las visitas de Papá Noel el miércoles 22 de diciembre y del paje real el martes 4 de enero (que estarán en el Hall del Ayuntamiento de 17.00 a 20.00 horas), los conciertos navideños del domingo 26 de diciembre (la banda municipal de música a partir de las 12.00 horas y las corales Aires del Castro y Voces del Mar a las 19.00 horas) o el pasacalles infantil que recorrerá las zonas comerciales el 4 de enero en horario de tarde.