El Centro Cultural de Hinojedo despidió el verano con una excursión a Miranda de Ebro

Este colectivo realiza numerosas actividades a lo largo de todo el año

El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo organizó recientemente una excursión a Mirando de Ebro. Una propuesta que resultó todo un éxito y en la que participaron cerca de 70 personas que no quisieron perderse la oportunidad de visitar la vecina provincia de Burgos.

Así, esta salida lúdica y cultural incluyó una visita al castillo de Miranda de Ebro y al Jardín Botánico, así como a una Bodega de vinos para descubrir el proceso de elaboración y disfrutar con su degustación.

En definitiva, una intensa y completa jornada que resultó una buena manera de despedir el verano.

Pero la actividad en el Centro Cultural continúa. Así, de cara a las próximas semanas ya se está trabajando en nuevas iniciativas, entre las que se incluyen las ya consolidadas, como la magosta, los talleres, el teatro y, por supuesto, la fiesta de San Saturnino en noviembre, que el centro festeja con un amplio programa de actividades.

También cabe recordar que del 1 al 6 de octubre se ha programado el viaje anual del Centro. Una salida en la que participarán 60 personas y que este año tendrá como destino Zaragoza y el Alto Aragón.