El Budoclub Paradiso de Hinojedo, bajo la dirección de Wim Massee, continúa cosechando éxitos

Una de sus alumnas ha conseguido recientemente colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de España

El Budoclub Paradiso de Hinojedo, en Suances, ha conseguido consolidarse como un centro de enseñanza de kárate de referencia nacional. Y es que sigue cosechando éxitos y sumando logros competición tras competición.

La última, la medalla de bronce conseguida recientemente por Raquel Eguiluz Vignioly en el Campeonato de España Sénior de Karate celebrado en Villamediana de Iregua, La Rioja. (Concretamente en  kumite categoría -50 kilos).

Quizás buena parte de su éxito se deba a contar con un maestro de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional: Sensei Wim Massee (8º Dan). No en vano, recientemente ha impartido un curso en Burdeaoux, en el que han participado alumnos provenientes de puntos tan diversos como París o Melbec (Canadá). Una muestra de que en la actualidad está considerado como uno de los mejores maestros.

Budo Club Paradiso

Cabe señalar que el Budo Club Paradiso está ubicado en el albergue Paradiso de Hinojedo. Se trata de un Centro de Formación tanto de Karate Wado-Ryu (para niños y adultos) como de Jiu-Jitsu (defensa personal). Cuenta con profesorado con más de 40 años de experiencia y se trata de un club asociado a la WIKF-Wado Internacional Karate-do Federation y a la FEK- Federación Española de Karate.

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del albergue Paradiso, en Hinojedo (calle La Ermita, 18) o informarse en el teléfono 942.84.31.39