El BudoClub Paradiso culmina una temporada atípica con extraordinarios resultados en los campeonatos nacionales

Los karatecas suancinos han cosechado 3 medallas en el Campeonato de España infantil y otras tres en la Liga nacional

Recientemente se disputaba en Guadalajara el campeonato de España infantil de karate organizado por la Real Federación Española de Karate. Un evento en el que se dieron cita los mejores karatecas del país reuniendo a más de 800 deportistas venidos de todas las regiones del país.

Entre ellos, como integrantes de la selección cántabra de karate, también acudieron seis deportistas del BudoClub Paradiso: Iván Fernández, Saúl Gutiérrez, David Gutiérrez, Jorge Allas, Sandra Balbontín y Naila Pedreguera.

La selección cántabra consiguió un total de ocho medallas, de las cuales tres medallas fueron para los deportistas del BudoClub Paradiso dirigido por el maestro Wim Massee.

Así, tanto Iván Fernández como David Gutiérrez consiguieron llegar a la final tras espléndidos combates consiguiendo ambos la medalla de plata. Por su parte, Jorge Allas disputó la medalla de bronce consiguiendo el preciado metal.

Por su parte, tanto Sandra Balbontín como Saúl Fernández y Naila Pedreguera también disputaron las medallas de bronce, y aunque finalmente no consiguieron subir al pódium, también desarrollando un excelente papel.

Estos resultados se suman a los obtenidos por este club semanas atrás en la final de la liga nacional, donde Iván Fernández resultó gran Winner y Jorge Allas empatado con el primero en el ranking. David Gutiérrez acabó segundo en el ranking y Sandra Balbontín y Saúl Gutierrez acabaron entre los ocho primeros del ranking nacional.

Con estos éxitos se pone fin a esta atípica temporada, en la que los entrenamientos no se han podido desarrollar en las mejores condiciones posibles, pero en la que los deportistas del BudoClub han demostrado que son capaces de superar las adversidades.