El Bosque de la Navidad de la Biblioteca municipal de Suances elige El Cascanueces como tema principal

Durante esta semana los niños y niñas que pasen por la instalación podrán colaborar con la decoración de estos árboles

Al llegar la Navidad,  calles y plazas lucen de manera diferente. De igual modo, durante estas fechas también la Biblioteca se “viste” de manera especial y se convierte en un espacio mágico y lleno de fantasía.

Así, durante esta semana se puede visitar el Bosque de la Navidad. Un rincón de la Biblioteca en el que se “han plantado” unos árboles muy especiales, elaborados para conmemorar estas fechas tan señaladas y cuyo tema principal es el cuento del Cascanueces (que además es un famoso ballet).

Además, los más pequeños que visiten la biblioteca podrán colaborar con la iniciativa y participar con unas manualidades que servirán para decorar “El árbol de Cascanueces y sus soldaditos·, “El árbol del Rey de los Ratones”, “El árbol de Clara y sus muñecos”, “El árbol del Hada de Azúcar” y “El árbol del Reino de los Dulces”. Todo ello con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Suances como del AMPA del colegio Portus Blendium.

Cabe recordar que, transcurridos estos días, los árboles se repartirán por los diferentes centros públicos que lo soliciten: Centro de Día, Juzgado, etc.