El barrio de La Ribera contará con una nueva zona de recreo

El Ayuntamiento de Suances está ejecutando los trabajos de construcción de esta infraestructura presupuestada en 35.000 euros

La concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Suances, que dirige el socialista Andrés Ruiz Moya, está ejecutando actualmente una zona de recreo en el barrio de La Ribera. Los trabajos comprenden la instalación de una zona de juegos infantiles así como una marquesina en la parada del autobús que mejorará las condiciones de seguridad y comodidad de los usuarios de la línea que efectúa su parada en este punto.

Igualmente se está procediendo a la colocación de mobiliario urbano, concretamente, bancos, farolas y papeleras.
Por último, esta obra ubicada entre las calles Torrelavega y Laredo, contará con cuidados detalles de jardinería así como una fuente decorativa.

El presupuesto para la realización de la zona de recreo es de 35.000 euros, financiados íntegramente por el consistorio suancino y estará terminada en el plazo de dos meses.

Este parque es una obra destacada pero la concejalía de Obras y Urbanismo tiene prevista la ejecución de un ambicioso proyecto similar. Se trata de una amplia zona recreativa que se extenderá entre la Cruz Roja y el antiguo Campo de Tiro y que actualmente se encuentra en fase de adjudicación y cuyo presupuesto correrá a cargo de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.