El Ayuntamiento de Suances pondrá en marcha Talleres Infantiles durante la semana no lectiva

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo miércoles 28 de octubre

Suances acogerá Talleres Infantiles de Otoño durante la semana no lectiva del 2 al 6 de noviembre. Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha destacado que se ha establecido el correspondiente protocolo higiénico sanitario para que pueda desarrollarse con total seguridad.

El Edil ha explicado que las plazas serán limitadas (para respetar los aforos establecidos) y que, dado que el objetivo principal del programa es facilitar la conciliación familiar y laboral, este servicio estará destinado exclusivamente aquellas familias del municipio en la que ambos progenitores (o el único adulto en caso de familias monoparentales) trabajen y no puedan conciliar.

Los talleres, se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas en las dos sedes establecidas: Pabellón municipal de Suances y Polideportivo Fundación Quintana. En cuanto al precio, será de 25 euros por participantes (la semana completa).

Las inscripciones, cuyo plazo concluye el 28 de octubre, se realizarán telemáticamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/LuXuqtbAzN3tZ37z9

También se podrán descargar las inscripciones en la web municipal (www.suances.es) y enviar por correo electrónico a: casajoven@aytosuances.com

Las personas que deseen recibir más información, pueden contactar con la Casa Joven municipal o contactar a través de los teléfonos 699 951 973 / 942 844 091 y/o del correo electrónico.