El Ayuntamiento de Suances incorpora un nuevo agente a la plantilla de Policía Local

En la actualidad el municipio cuenta con 7 agentes y 1 oficial

Recientemente ha tomado posesión de su cargo un nuevo agente de Policía Local en Suances, tras superar un proceso selectivo reservado a movilidad de agentes (hasta ahora prestaba servicios en Reinosa).

De esta forma, con la incorporación de una persona más, que además aporta la experiencia adquirida en su anterior destino, se refuerza la plantilla municipal, que queda formada por un total de 7 agentes y 1 oficial.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien estuvo acompañado por el concejal de Empleo, Fran Gascón, ha dado la bienvenida al nuevo agente “a un cuerpo que realiza una labor muy importante, tanto ayudando a sus vecinos y vecinas como contribuyendo a mejorar la seguridad  en el municipio”.

Asimismo, ha resaltado que, para el actual equipo de Gobierno ha sido una prioridad incrementar los medios humanos de la policía local, que se había visto reducida los últimos años, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

En este sentido, el Regidor ha adelantado que se quiere seguir trabajando en la misma línea, incluyendo además mejoras en los medios materiales y equipamientos de los que dispone la Policía, para garantizar que el trabajo diario se realiza en condiciones óptimas.