El Ayuntamiento convoca el primer concurso de carteles de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen

El certamen está dotado con un único premio de 600 euros

El Ayuntamiento de Suances, a través de su Concejalías de Cultura y Festejos, ha convocado la primera edición del Concurso de Carteles de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, que Tendrán lugar el 16 de julio. Se trata de una nueva iniciativa que pretende realzar el profundo valor cultural y lúdico con sabor de tradición marinera que tiene las fiestas del Carmen en la villa. El Ayuntamiento ha establecido un único premio de 600 euros. Así mismo, el plazo máximo de entrega de originales se cerrará el 10 de junio y el de resolución del procedimiento el 30 de junio de 2.005. Por otro lado, el fallo se dará a conocer a través de los distintos medios de difusión y en la página web del Ayuntamiento www.ayuntamientodesuances.com.
Desde el Ayuntamiento se ha indicado que este concurso está abierto a todas las personas mayores de 18 años que lo deseen. Por otro lado, los trabajos que se presenten deberán ser inéditos, de técnica libre y no estar premiados con anterioridad. Así mismo, las obras se presentarán en formato DIN A4 (100 gr/m2) o en Soporte Digital (formato TIF). La forma de entrega será en el Ayuntamiento de Suances en un sobre cerrado, sin firma, dentro del cual irá otro sobre con seudónimo, que contendrá, escrito con claridad, el nombre y apellidos del autor, así como su dirección completa, número de teléfono y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte. En el exterior del sobre figurará de forma destacada Concurso de Carteles “Fiestas de Nuestra Señora del Carmen”.

Además, los trabajos, se pueden enviar por correo certificado (sin indicar remite de envío) a: Ayuntamiento de Suances, Plaza del Generalísimo, nº 1, CP 39340 Suances, Cantabria, o entregar directamente de lunes a viernes en las Oficinas del Ayuntamiento de Suances en horario de 9 a 14 horas. La fecha límite de recepción de originales será el 10 de junio de 2.005